Bienvenidos a este rinconcito,que pretendo llenar con mis ilusiones y proyectos.
Estais en vuestra casa. Podeis contactar conmigo en caroleta3@gmail.com.

sábado, 23 de abril de 2011

Ya terminé las ventanas de la catedral!!!!


Aunque hace días que no entro en el blog,no es por pereza,al contrario,es que estoy trabajando mucho.
De entrada ya terminé mi ventana de la catedral y ya está colgadita en la pared,me gusta como ha quedado,mide 40x40 cm,es pequeño pero no lo quería mas grande.
Ademas estoy haciendo un centro de mesa y una funda para las gafas.
Es que no paroooooooo!!!

sábado, 16 de abril de 2011

Intercambio recibido!!!


Que ilusión he tenido hoy.
He recibido el regalo del intercambio de estaciones que organizó Leca,ya es el último,que pena,y mirad que cosas tan bonitas me ha mandado Anne,en su blog ana-ane-puntadas.blogspot.com encontrareis mas cosas bonitas que hace ella,me ha mandado una bolsita para poner la ropa interior,preciosa y con un color ideal,un monederito,(me chiflan)y ha sido tan amable de incluir el patrón de como se hace,un broche mariposa,con patrón tambien,un broche con una muñequita,un guarda tijeras,un alfiletero fresita y un dedal de su tierra.
Todo precioso,muchas gracias Anne por todos estos maravillosos regalos

viernes, 15 de abril de 2011

Bolso-bolsito!!


Estos días andaba con esto,pequeño e ideal para el verano,para llevar cuatro cositas,(no caben mas),y si no para tener la costura que estamos haciendo en este momento junta,problema que siempre tengo que nunca encuentro nada de lo que hago.

lunes, 11 de abril de 2011

Encuentro de labores en Barcelona!!!





Que bien me lo pasé el sábado.Se celebró el encuentro de labores en Sants.Montjuic y algunas de mis alumnas y yo nos fuimos para allá cargadas con nuestras cositas de patchwork.
Allí conocí a Mª Jesus y Elisa,entre otras muchas personas,pero Mª Jesus es una persona encantadora que compartió conmigo sus conocimientos sobre el origami y lo japones,que me encanta,y Elisa,que tiene un blog y os aconsejo que os deis un paseo por el http://elisamanosmagicas.blogspot.com es una persona abierta,simpática y creo que ya la puedo considerar mi amiga por que seguiremos en contacto,ya vereis en su blog que hace cosas preciosas.Lästima que no nos hicimos una foto juntas,pero ya llegará el día.
Aquí pongo unas fotitos del evento.

Un regalo que parte a su destino!!!


Esta caja ha salido hoy rumbo a Costa Rica,y espero que su contenido guste a la futura propietaria.
Es del intercambio de estaciones que organizó Leca en su blog,ya es el último,el de primavera y me da mucha pena por que he conocido personas muy majas que han compartido este intercambio y he recibido unos regalos preciosos.
Ya lo digo yo,un regalo hecho a mano,significa que esa persona está pensando en mi mientras lo hace y pone todo su cariño,que mejor regalo puede haber???.

viernes, 8 de abril de 2011

La colcha de Isabel!!



Una de mis alumnas está a puntito de terminar su primera colcha,solo le falta el borde,y como ya no la traerá mas,que la terminará en su casa,he aprovechado para sacarle la foto de rigor y enseñarla aquí.
Le ha quedado preciosa y los colores divinoooossss!!!
Ella está que da saltos de alegría por que es lo primero que hace en patchwork y no estaba segura de aprender.
Pues ya veis que si,y ademas ya ha empezado un bolso y una funda de gafas.